A NUESTROS CLIENTES LES ENCANTA CROSSFIT MAJADAHONDA

"Mi primer Box y espero que sea el único. Ambiente inmejorable, muchísima profesionalidad, muy buenos materiales. Un lugar donde acercarte al Crossfit y siempre evolucionar y crecer. 100% recomendable!!!"

"Llevo ya casi 4 meses yendo. El box es grande y con mucho material, los entrenadores explican muy bien y están siempre pendientes. Muy buena ubicación, con parking. Una pasada de sitio, totalmente recomendable."

"Excelente. Muy buenas instalaciones para practicar CrossFit en un ambiente agradable y familiar. El personal está muy atento y tienen servicios de nutricionista deportivo y fisioterapia. El material es de muy buena calidad y creo que es el mejor CrossFit de Majadahonda. Muy recomendable!"

"Soy nueva en esta disciplina, el lugar me parece estupendo, sus entrenadores pendientes de que logre hacer los ejercicios con la técnica adecuada. Lo recomiendo!! Excelente. Espero conseguir mi objetivo de mejorar la fuerza."

¿Te apatece hablar

con un entrenador?

Sin prisa y sin estrés. Hablamos tranquilamente

de tus objetivos. Qué ganas de conocerte!

"Sin duda un buen sitio donde entrenar, con buenas instalaciones, entrenadores que estarán pendiente de ti, protocolo anticovid con espacios y limpieza y en el que sin duda te sentirás acogido como si fuera tu familia. Ambiente inmejorable."

"Son unos profesionales!! Me encanta practicar este deporte con ellos, por su implicación y pasión. Se nota que les gusta lo que hacen!!"

"Sencillamente genial! Es la primera vez que me animo a hacer ejercicio de forma tan constante y con ellos desde luego no se hace nada pesado! Además de grandes profesionales, son una familia y tengo que reconocer que al final me he enganchado. Todavía me queda camino para llegar a donde quiero llegar pero con ellos me lo paso tan bien que sin prisa."

"Allí vamos a cultivarnos, a fortalecer nuestro cuerpo, a ensanchar la mente, a valorar el compañerismo, a disfrutar del progreso... que más puedo decir. Ah, sí! Gracias por vuestro trabajo :-)"

"No sé... Ya soy mayor y estoy en baja forma." 

Mira como lo lleva Rafa. Es socio fundador de CrossFit Majadahonda. 

"¡Es una pasada! Lo recomiendo a todo el mundo, mejor trato y profesionalidad imposible."

"¡Buenos profesionales y mejores personas! Trato muy cercano y totalmente personalizado, te sientes en familia desde el primer día. Clases muy diversas, nunca te aburres :)."

"Son unos máquinas, una gran familia de la que te sientes parte desde el primer momento. Grandes profesionales que me están ayudando a recuperarme de una lesión de manera rápida y eficaz."

"Llevo ya unos meses entrenando en este Box y la verdad que me siento muy cómodo, los entrenadores son geniales y hay muy buen ambiente. Yo comencé de cero sin haber tenido ningún contacto con este deporte y la verdad que se preocupan mucho de que aprendamos bien la técnica, te corrigen y supervisan todo lo que haces."

Nos encuentras en el Equinoccio justo debajo del Decathlon!

CrossFit Majadahonda
Calle Fresa, 2
28222 Majadahonda
Madrid

+34 690 183 007

  • Instagram
  • Facebook