Servicios

Nuestros servicios te encaminan hacia entrenamientos eficientes para lograr así tus objetivos.

INICIACIÓN
Empezamos con varias sesiones en función de tu nivel.  
ENTRENAMIENTO PERSONAL
Un entrenador con mucha experiencia solo para ti. 
CLASES GRUPALES
Entrenar en grupo es muy motivador además de divertido.
NUTRICIÓN
Elaboramos un plan de nutrición adaptado a ti y a tus objetivos.
FISIOTERAPIA
Siéntete incluso mejor después de una sesión con nuestro fisio.

Habla con un entrenador

¿Nuevo en CrossFit? No pasa nada. Ven a conocernos. Te explicaremos todo desde cero.

"... el entrenador te espera con los brazos abiertos..."

Iniciación

Aprende los movimientos más básicos de CrossFit de la mano de un entrenador simpático y con experiencia.

 

Empezamos marcando tu objetivo, que es el primer paso hacia una vida más saludable. Te enseñamos el lenguaje crossfitero y practicamos los movimientos fundamentales de CrossFit. Esto sí es divertido! 

Al terminar el curso, empieza tu viaje crossfitero. Nosotros definimos contigo tu camino.

Entrenamiento personal

Ponte en forma con un entrenador personal. Es la mejor forma de ver resultados rápidos.

 

¿Prefieres estar uno a uno con el entrenador y así poder avanzar rápidamente para conseguir tus objetivos? Todos nuestros entrenadores cuentan con una amplia experiencia en entreno personal con atletas de todos los niveles.

Clases grupales

En las clases grupales te esperan entrenamientos donde utilizamos las 3 categorías que se trabajan en CrossFit: cardio, levantamiento de peso y gimnásticos.

 

Todos nuestros entrenamientos se pueden adaptar a cualquier nivel ya sea bajando la carga, reduciendo el tiempo o el rango de movimiento. No importa tu edad, nivel o estado físico. Nosotros nos adaptamos a ti, no tú a nosotros. Venir con frecuencia y una sonrisa es suficiente. El resto lo hacemos nosotros. El primer paso es reservar tu sesión de introducción.

Plan nutricional

¿Sabes si estás comiendo bien? Nosotros somos expertos en fitness. Y fitness consiste en el equilibrio entre entrenamientos frecuentes y una alimentación saludable.

 

"... gracias por ayudarme a dar ese empujón para alcanzar mi peso ideal ..." En CrossFit Majadahonda tienes disponible a una experta en nutrición. Es una gran profesional que no solo brinda una simple dieta, sino un plan de alimentación adaptado a tus necesidades. 

A NUESTROS CLIENTES LES ENCANTA CROSSFIT MAJADAHONDA

"Llevo ya casi 4 meses yendo. El box es grande y con mucho material, los entrenadores explican muy bien y están siempre pendientes. Muy buena ubicación, con parking. Una pasada de sitio, totalmente recomendable."

Fisioterapia

Tratamos a nuestros socios con el objetivo de fortalecerles. Nuestra visión es mejorar la salud de la gente. Para poder conseguirla, no puede faltar un experto en fisioterapia

 

Si tienes molestias o te estás recuperando de una lesión no te dejamos solo. Te sentirás en buenas manos en todo momento. Somos profesionales y sabemos lo que hacemos. Nuestro equipo te espera con muchas ganas.

A NUESTROS CLIENTES LES ENCANTA CROSSFIT MAJADAHONDA

"Excelente. Muy buenas instalaciones para practicar CrossFit en un ambiente agradable y familiar. El personal está muy atento y tienen servicios de nutricionista deportivo y fisioterapia. El material es de muy buena calidad y creo que es el mejor CrossFit de Majadahonda. Muy recomendable!"

Nos encuentras en el Equinoccio justo debajo del Decathlon!

CrossFit Majadahonda

Calle Fresa, 2

28222 Majadahonda

Madrid

+34 690 183 007

  • Instagram
  • Facebook